viernes, 31 de mayo de 2013

Beauty Confideces #1

BEAUTY CONFIDENCES #1

 

¡Muy buenos días! Por fin es viernes... en época de exámenes es un poco indiferente, pero bueno, disfrutemos del día. Parece que poco a poco va llegando el verano por el sur, y con el calor, las ganas de utilizar productos de líneas exclusivas para esta época del año. Y es precisamente de las nuevas líneas de Kiko make up las que hoy os quería enseñar. Espero que os guste.
 
Besitos




Very good morning! Finally it´s friday... although at exam time is a bit indifferent, but hey, enjoy the day. It seems that gradually coming summer in the south, and with the heat, the desire to use products of exclusive lines for this season. And it is precisely the new lines that Kiko make up I wante to show you. I hope you like it.
Kisses

 
Firming Iridiscent Cream: perfecta para tratar la piel seca, ya que contiene aceites esenciales de semilla de uva. Aporta luz y deja una sensación de piel "jugosa". Embellece el bronceado.
 
Light Legs Crackling Mousse: maravilloso. Uno de los mejores productos con diferencia para tratar las piernas cansadas. Su olor, textura y acabado es perfecto. Yo lo utilizo tras la ducha, después de entrenar en el gimnasio o tras un día sin parar.

 
Detoxifying Elastic Scrub: otro producto estrella. No es un simple productor exfoliador, sino que aporta luminosidad, hidratación y energía. Además, mientras lo aplicas, disfrutas del maravilloso olor que transmite gracias a los aceites esenciales de romero.
 
Anti-age Peeling y Energy Mask: ambas son mascarillas. La primera, es exfoliante y tiene una textura "sérum". Además de limpiar, aporta un extra de luminosidad y efecto anti edad. La segunda es una mascarilla que, al aplicarla, deja el rostro completamente negro. Limpia en profundidad y deja la piel fresca y lista para una dura jornada.

 
Skin Glow: en Málaga, está agotada. Para mí, la mejor crema iluminadora. Se puede utilizar tanto sola como prebase para después maquillarse. Simplemente, me encanta.


Ultra Glossy Stylo Lipstick: descubrí estas barras de labios de "potra". No soy muy fan de los gloss, pero por otro lado, tampoco me gustan los labiales excesivamente mates. Pues bien, esta es perfecta porque aporta un leve toque gloss en formato barra de labios. Importante: tiene factor de proteción 15. Las que aparecen en foto son las números 802 y 805.


No hay comentarios:

Publicar un comentario